Según nos acerca SAPPI, en Reino Unido las suscripciones a revistas de papel aumentaron un 13% en 2020, con algunos segmentos avanzados como el de revistas infantiles que creció un 500% y el de "hogar y jardinería" que creció en más de 400%.
Según Anna Sampson, Directora de marketing de Magnetic: "Las publicaciones han tenido que "cambiar de marcha" para seguir siendo relevantes. Si bien la crisis ha acelerado el aprendizaje de habilidades digitales también podría haber aumentado el número de apreciación por las experiencias e interacciones físicas".
Tal pasión significa que los consumidores son más favorables a una de las claves del éxito de una revista impresa: la publicidad. Los lectores que disfrutan de lo que están leyendo, no solo se suscriben para obtener más, sino que también son más receptivos a los mensajes comerciales dentro de las páginas.
Ahora, según nos cuenta SAPPI, es fundamental para los anunciantes poder mantener la atención del consumidor. Pero Faris Yakob, autor de “Paid Attention: Innovative Advertising for a Digital World”, ha señalado que lo importante no es la duración, sino la calidad de la atención.
Esta es una buena noticia para las revistas impresas. Las investigaciones ya muestran que la naturaleza táctil de la impresión ayuda a los lectores a comprender y retener información (especialmente cuando se trata de anuncios).
El consultor editorial Peter Houston comenta que : "El valor agregado es un gran reto, al igual que la comunicación constante". No se puede dar por sentado a esos suscriptores. "Lo peor que pueden hacer los editores es 'disparar y olvidar'. Deben comunicarse constantemente con los suscriptores, reevaluar la oferta y agregar extras que mantengan al público interesado".
24 Febrero 2023
Como muestra de su compromiso continuo con el futuro de la impresión, Sappi publica una guía impresa repleta de datos para ayudar a los profesionales del marketing a sacar el máximo partido de un medio con un historial comprobado de resultados de marketing.
11 maneras de sacar más partido a su marketing actual: the Marketer's Guide to Marketing in Print reúne las últimas investigaciones con la visión de expertos, estudios de casos esclarecedores y consejos prácticos. Está disponible en cinco ...
5 Diciembre 2022
A principios de este año, Ricoh, uno de los principales fabricantes de sistemas de impresión con sede en Tokio, lanzó una nueva tinta de origen vegetal que describe como la "primera de su clase para la impresión en papeles gráficos y envases".
La tinta, fruto de la colaboración entre Ricoh y el fabricante alemán de equipos Olbrich, está diseñada para el mercado del gran formato y, en particular, para su ...
25 Abril 2022
Además, las revistas son cada vez más atractivas para las marcas y los clientes. Y estas son las 5 formas en las que, según SAPPI, las revistas impresas pueden superar el ruido digital:
#1. Brindando a los consumidores un descanso de las pantallasBloomberg informa que la fatiga de la pantalla por la pandemia y la postpandemia ha reducido las tasas de éxito de la publicidad digital y el retorno de la inversión. Para el prolífico autor ...
31 Enero 2022
Los resultados de esta encuesta se recogen en la publicación, Una mirada al futuro del marketing (y el sorprendente papel de la impresión).
CONSIGUE TU EJEMPLAR GRATUITO AQUÍEn esta publicación creada por SAPPI y Kantar, se ofrecen las tendencias, perspectivas y estrategias clave, necesarias a medida que las empresas se van adentrando en la era post-pandemia.
Algunos de los contenidos que podrás disfrutar:
Formas prácticas de maximizar el retorno de la inversión en marketing ...29 Julio 2021
Además de actriz, Drew Barrymore también es editora jefe, presentadora de programas de entrevistas, directora creativa de Garnier y empresaria de marcas de belleza y utensilios de cocina. La actriz de 46 años lanzará en junio una revista trimestral de estilo de vida en colaboración con Bauer Media, tal y como nos ha contado SAPPI.
Para ...
27 Mayo 2021
Hoy en día, se piensa que los medios impresos no tienen en cuenta al medio ambiente, pero, según nos cuenta SAPPI, esas actitudes no le hacen ningún favor al planeta.
El papel se utiliza para fabricar otros productos, así que no, no daña al medio ambiente tanto como se piensa. Además, la impresión puede ser un medio positivo para los consumidores conscientes del medio ambiente.
Hay distintas razones que desmienten ese pensamiento erróneo respecto a los medios impresos.
1. EN 2019, SE RECICLÓ EL 72% DE LOS RESIDUOS DE ...© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es